Un día de esos… una venada de esas

Bueno, bueno, bueno.

¿Que a qué se debe este honor?

Pues básicamente a que por un casual me he acordado de Idyl y se me ha dado por pasar por su blog….

Me siento realmente avergonzada….

Cómo cambian las cosas en tan solo unos meses xD

Dejé de escribir por pereza y la personaja esta siguió adelante con lo suyo…

¿Me he quedado sin inspiración?

¿Me han absorto tanto las responsabilidades que se me ha olvidado cómo escribir?

Desde luego…. La rutina lo jode a uno vivo

¡Esta vida!… ¿Por qué llevo esta vida?” como dice el pequeño Gus…

¿Quiéres culpar a alguien? ¡Pues cúlpate a ti mismo!

Palabras alocadas pero muy serias y sabias xD Puto Shawn…. Qué mal hace en una mente tan absorbente como la de esta pequeña personaja…

Dejando de lado las tonterías (¿en serio? xD), voy a tener que retomar el blog.

¿Que no me creéis? Pos hale, ya veréis, en unos días tendré un pequeño relato por aquí pa’ daros por culo a todos (no literalmeeeeeeeente… mal pensaetes…)

Hoy solo puedo decir que después de 17 días de libertad en las profundidades del Caribe, he vuelto a la rutina… Y no sé si me han sentado bien, mal o me ha sido indiferente… Solo sé que he disfrutado de mi pequeña familia (padres y hermanos) como mejor he podido y sabido hacer, que he visto a gente a la que no veía… bufff XD de las que casi ni me acuerdo y por lo que realmente no me siento apenada xD

De la “experiencia” o más bien estadía XD en aquellos lares, he podido sacar pocas cosas buenas… (aunque el ver a mis padres y hermanos ya llene el cupo de las cosas buenas de por sí) pero la mejor de todas ha sido echarme unas grandísimas risas a costa de algún que otro personaje XD

Sé que está mal… y tal… porque vamos, yo no me quedo atrás, me he malogrado hasta el punto de que ya ni yo misma me siento bien conmigo… pero es que… madre mía XD Como para no mearse XDDDDDD

Pa’l que quiera preguntar sobre la situación del país… pues nada, ya se sabe, sequía, el ambiente de siempre (pobre) pero más poblado, la gente igual de gilipollas (en casi todos los sentidos) y la vida pues eso… “si viene una brisita nos ponemos en plata” que dicen por ahí… Vamos, un bolas al hombro pero en mayúsculas y bien generalizado (para explicarme mejor y siendo un poco más breve, vagancia, pura y dura. Debe ser el sol, que le afecta a la gente y les quema neuronas y toa vaina…).

Por si no se ha notado… esas frases en cursiva son, o bien frases de alguna serie (sí, no es cosa de Tote y Xhelazz, es de la serie “Psych” que recomiendo encarecidamente a todo el mundo, por supuesto xD) o frases hechas, palabros y expresiones varias venezolanas.

En fin, ya ni sé dónde me quedé… Y encima con este maldito dedo inútil no hago más que reescribir palabras…

Idyl, la pupas 2 ataca de nuevo…

Ayer, en el fastidioso (casi más, fatídico :S) vuelo de vuelta a Madrid, aun no entiendo cómo, me levanté la uña (obviamente sin querer, no soy masoquista ni nada por el estilo) del dedo índice de la mano izquierda y ahora está morada… No ha sido mucho realmente, pero lo que dolió y lo que aún duele no tiene nombre (¡y no sé si se me va a caer! XDDD)… Y aquí estoy, escribiendo a paso de tortuga (creo que las tortugas son mucho más rápidas) y a 8 dedos (o más bien a 6 que los meñiques casi ni los uso que no tienen fuerza xD además, son mu pequeños 😀 xDDDDD Y sí, el pulgar (de la mano derecha) también lo uso… para darle a la barra espaciadora 😀 xD :S Me suena mal lo de “barra espaciadora”, si no es así que alguien me corrija xD).

En fin… levanto sesión que la señora de la limpieza viene a limpiarme el escritorio del curro y no sé si me acordaré de seguir escribiendo.

¡Saludos a todo el mundo y hasta mañana!

P.D.: No me quise poner meloseta pero una de las mejores cosas que he sacado de este viaje ha sido que mi niño conozca a mi familia… y que haya vuelto vivo de ésta XDDDDD Te shiteruuzzzzzz 😛

~ por Rossana en 8 marzo 2010.

3 respuestas to “Un día de esos… una venada de esas”

  1. Bueno buenooo, que maravilla, de vuelta y con las pilas cargadas para de nuevo volvernos a deleitar con sus escritos. Y na menos que gracias a que te has acordado de este penoso ser 😀 jajaja. Eh!! parece que además de pa’ muchas cosas, pa’ esto también te ha servido el viaje!! jajajaja.
    Entonces, ya solo queda esperar un poco a que escribas o me cuentes, para ver como a dado de si ese largo y entretenido viaje!!! 😀
    Muasisss!!!

  2. Jajajajajaja, bastante gracioso lo del dedo y como lo explicas, me he reido un rato, jajaja, a cuidar ese dedo morado! jajajaja.

    Muy interesante y agradecido poder leerte de nuevo, a ver si es cierta esa amenaza de volver a retomar el blog, y nosequé de un relato o algo así, que también estaría muy bien.

    Lo del viaje, ya me entearé mejor de los pormenores de una manera u otra.

    Pero vamos al meollo de la cuestión, xD, creo que sí, efectivamente es «barra espaciadora» porque «darle al espacio» simplemente suena a algo bastante filosófico, ¿que és el espacio? entendido como una dimesión, y de ser así… ¿podrías darle a todo el espacio? ¿a una parte? ¿a cuál? chungo…

    Me alegro de que volvaís, Besos para tí y para la oveja también.

  3. Salí vivo de milagro, que en el aeropuerto me quería secuestrar la Guardia Nacional :S
    A ver si es verdad que retomas el blog, pero del todo 😛

Deja un comentario